martes, 27 de septiembre de 2011

HUNTER

Como sois muchos los que nos estais preguntando por las Hunter, aqui va otra entrada con todos los modelos y colores.La verdad es que están siendo el éxito de este Otoño, y es que son el complemento ideal para darle un toque divertido e informal a infinidad de looks.

Para los más pequeños disponemos de dos modelos. Las rojas  (39 euros) están disponibles desde el número 21, y tienen la caña un poco más baja que las verdes y las marino (59 euros) que además presentan una hebilla lateral,como el modelo de adulto, y vienen con un petate de regalo.estas úitimas vienen desde el número 24.Además disponemos de calcetines en varios colores para combinarlas según la ocasión y que los pies estén de lo más calentito.

El modelo bicolor es un poco más sofisticado que las Hunter clásicas, en negro y marrón o negro y granate, con acabado brillante (175 euros). Desde el 35 al 40.

                                    
Y para terminar, las Hunter clásicas, en negro, verde, marino y chocolate (105 euros). Además contamos con varios modelos de calcetines desde 35 euros. Del  número 35 al 41. Este año no van a ser lo niños los únicos que se metan en los charcos...

Y ya sabeis, enviamos pedidos a cualquier punto de España. LLámanos al 985 67 65 52 o escribemos a

7 comentarios:

  1. Jejeje... hoy nos han llamado mil veces preguntándonos por las Hunter de Celia que salía con ellas, lo cierto es que la niña esta preciosa con ellas, son un exito. Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara! Si, la verdad es que hoy nos pasamos la tarde con el teléfono haciendo "tele-tienda". Y es que la niña estaba preciosa, las botas le quedaban de maravilla con el vestido que le pusiste.
    Gracias por la publicidad, ya ves que nosotras somos muy nuevas con esto del blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería preguntaros como tallan, porque mi hija lleva un 23, pero no se si le servirán o necesitaría más o menos.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Normalmente estamos vendiendo un número más de lo que se calce, porque como las botas de agua son bastante frias las mamás están comprando también el calcetín de Hunter que viene para combinar, que es de un tejido tipo forro polar y ocupa bastante. Si es así creo que te vendría mejor el 24, a no ser que vivas en un sitio donde haga más calor, entonces si no le vas a poner el calcetín, con el 23 sería suficiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, os he conocido a través de Lorena de mi pequeño paraiso.Os quería pregutar si el modelo de rojas no podría ser en color verde como las la hebilla.Seria creo un 24.
    gracias!!! y enhorabuena tenéis cosas preciosas.
    manumoto_rr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Esta temporada el modelo baby(el de la caña más corta)sólo lo hicieron en rojo y rosa. Nosotras tenemos ahora mismo el rojo. Quedan pocos números, pero estamos pendientes de recibir en unos dias más.
    Me alegro de que te gusten las cosas que tenemso en la tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar