viernes, 30 de septiembre de 2011

20 FERIA DE STOCKS DE GIJÓN

Os recordamos que los dias 8 y 9 de Octubre tendrá lugar la 20 feria de Stocks del Comercio de Gijón, en el recinto de la Feria de Muestras.
Nosotros estaremos presentes tanto con nuestras anteriores colecciones de invierno como con las  de verano. Pásate y aprovecha para adquirir nuestras marcas de siempre a precios como nunca.
Puedes recoger tu invitación en nuestra tienda.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Animal Print by Lollipops

Es evidente que el animal print es tendencia y está en todas partes, pues como no, en nuestros pies. Aquí teneis esta bailarina, ideal para pantalones pitillo, resulta comodísima y a la vez elegante. (89 euros)

Botín ... pura tendencia, y si además le añadimos este estampado conseguiremos un look hippie folk muy de actualidad. Estupendo para faldas y vestidos. (180 euros)






Y por último esta preciosa bota, fantástica para los días más frios y los looks más urbanos. (225 euros)






miércoles, 28 de septiembre de 2011

BIKKEMBERGS

Vamos a dedicar unas cuantas entradas a nuestra sección de zapateria, hoy empezamos con Bikkemergs, modelos deportivos con un toque muy chic, para nosotras y también para los peques. Aqui os dejo modelos, números y precios:

Modelo Monn- Boot de Bikkembergs, ideal para la nieve y para los dias más frios, muy calentitas y confortables. Del 22 al 31, 115 euros.



 Modelo para los niños mayorcitos, y ¿por qué no? también ara nosotras , del 37al 40,  155 euros.



Preciosos Bikkembergs plateados, modelo baby (viene con la suela blandita) . Vienen presentados en una cajita con el logo de la marca y un babero de regalo . tallas S, M, L. 78 euros


  El modelo para primeros pasitos, suela fuerte, refuerzo en el talón y cierre con velcro, para una sujección perfecta . Del 19 al 26 95 euros. Del 27 al 36  129 euros.



En cuanto a las moon-boot para adulto, están agotadas, pero en poco más de una semana volveremos a contar con toda la numeración, ya sebeis, vienen en  2 tallas, la pequeña que abarca del 35 al 37, y la grande, del 30 al 40.

martes, 27 de septiembre de 2011

HUNTER

Como sois muchos los que nos estais preguntando por las Hunter, aqui va otra entrada con todos los modelos y colores.La verdad es que están siendo el éxito de este Otoño, y es que son el complemento ideal para darle un toque divertido e informal a infinidad de looks.

Para los más pequeños disponemos de dos modelos. Las rojas  (39 euros) están disponibles desde el número 21, y tienen la caña un poco más baja que las verdes y las marino (59 euros) que además presentan una hebilla lateral,como el modelo de adulto, y vienen con un petate de regalo.estas úitimas vienen desde el número 24.Además disponemos de calcetines en varios colores para combinarlas según la ocasión y que los pies estén de lo más calentito.

El modelo bicolor es un poco más sofisticado que las Hunter clásicas, en negro y marrón o negro y granate, con acabado brillante (175 euros). Desde el 35 al 40.

                                    
Y para terminar, las Hunter clásicas, en negro, verde, marino y chocolate (105 euros). Además contamos con varios modelos de calcetines desde 35 euros. Del  número 35 al 41. Este año no van a ser lo niños los únicos que se metan en los charcos...

Y ya sabeis, enviamos pedidos a cualquier punto de España. LLámanos al 985 67 65 52 o escribemos a