domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS LOOKS DE OTOÑO 2011 DE GUESS BY MARCIANO

Guess by Marciano nos ofrece una colección llena de feminidad, donde el cuero es, sin duda, el material más utilizado y su uso no se restringe a los accesorios, sino que encontramos multitud de prendas realizadas en piel: faldas, guantes largos, chaquetas, bolsos, mitones y abrigos largos.
Prendas muy cuidadas que sientan de muerte y  os recuerdan por qué nos gusta tanto el diseño italiano: cortes limpios que con los que ir impecable.

 Una de las prendas más chic de la colección, que reúne dos de las tendencias imprescindibles esta temporada: americana con flecos que no dejará a nadie indiferente.


Las prendas de punto son otro de los puntos fuertes de Guess para este Otoño; cuando las toques comprobarás la diferencia.


Y como no, uno de los sellos de identidad de la firma italiana, el animal print, en fín, un clásico...

HOSS INTROPIA INVIERNO 2011

Hoss es una de nuestras marcas favoritas, y una vez más la nueva colección vuelve a enamorarnos. No nos extraña que cada vez pegue más fuerte y se perfile como una de las firmas españolas más consolidadas y por la que cada dia apuestan más personajes del panorama nacional para sus apariciones públicas, como  Paula Echevarría o la Princesa de Asturias. Y es que con Hoss siempre aciertas.Aqui van unas cuantas imágenes de prendas que ya tenemos en la tienda, para ir haciendo boca: