miércoles, 29 de septiembre de 2010

COLECCIÓN OTOÑO RENE DERHY

Este Otoño Rene Derhy nos ha preparado una preciosa colección de abrigos muy cálidos, lana 100%, ideales para abrigarse los dias más frios. Para las ocasiones más informales tenemos anoraks de varios colores, que esta temporada se adornan con cuellos de pelo.
En cuanto a los vestidos, como siempre dos líneas, una para todos los dias y otra para las ocasiones más especiales. Esperamos que os gusten tanto como a  nosotras. Aqui va una selección de fotos:






domingo, 26 de septiembre de 2010

ZAPATOS HOSS




Estos son algunos de los modelos de zapatos de Hoss de la nueva colección Otoño Invierno que ya podeis encontrar en nuestra tienda.

LOLLIPOPS

Estos son algunos de los modelos que Lollipops nos presenta esta temporada. Como siempre sus bolsos presentan dos líneas fundamentales: dulces para el dia, prácticos y cómodos pero sin perder el original diseño clave de esta firma, y más sofisticados para la noche, con lentejuelas, brillos metalizados y tachuelas. Románticos u ochenteros, elige el tuyo. Además tienes una completa gama de carteras para combinarlos.





Cómo novedad esta temporada, ampliamos nuestra sección de calzado, y como no, os ofrecemos una selección de bailarinas, botines y la linea más chic de  Lollipops para la noche. Esperamos que os guste.