miércoles, 28 de septiembre de 2011

BIKKEMBERGS

Vamos a dedicar unas cuantas entradas a nuestra sección de zapateria, hoy empezamos con Bikkemergs, modelos deportivos con un toque muy chic, para nosotras y también para los peques. Aqui os dejo modelos, números y precios:

Modelo Monn- Boot de Bikkembergs, ideal para la nieve y para los dias más frios, muy calentitas y confortables. Del 22 al 31, 115 euros.



 Modelo para los niños mayorcitos, y ¿por qué no? también ara nosotras , del 37al 40,  155 euros.



Preciosos Bikkembergs plateados, modelo baby (viene con la suela blandita) . Vienen presentados en una cajita con el logo de la marca y un babero de regalo . tallas S, M, L. 78 euros


  El modelo para primeros pasitos, suela fuerte, refuerzo en el talón y cierre con velcro, para una sujección perfecta . Del 19 al 26 95 euros. Del 27 al 36  129 euros.



En cuanto a las moon-boot para adulto, están agotadas, pero en poco más de una semana volveremos a contar con toda la numeración, ya sebeis, vienen en  2 tallas, la pequeña que abarca del 35 al 37, y la grande, del 30 al 40.

2 comentarios:

  1. uf, yo necesitaba un 41, me encantan estos playeros en todos sus colores, aunque en negro- charol son un poco más chic. Y a ver si le pruebo unas hunter a Naim, que el otro día estaba durmiendo. Necesitaría (creo) un 24, las teneis?? Un besin. Lorena

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que el charol les da un puntito, quedan muy bien, Leti se los cogio a Arturo y unos también para ella, ja,ja...las Hunter del 24 las tienes en marino y en verde, pero hay que probárselas, porque si le metes el calcetín para que vaya más calentito ocupa bastante. Pasa cuando quieras y probamos. Un beso Lorena.

    ResponderEliminar