viernes, 19 de agosto de 2011

KOCCA: URBAN LIFE

Hoy quiero enseñaros una de las colecciones que menos llevan con nosotras en El Pecado, pero que cada dia nos gusta más. Kocca presenta prendas fáciles de llevar, cómodas, muy versátiles y con tejidos muy especiales. Diseño italiano que sienta de muerte y precios que sientan aún mejor. Este otoño atrévete a combinar sus vestidos de flores con unas camperas y un cinturon ancho: un éxito seguro.Y cuando el frio se deje sentir decántate por sus prendas de punto, suaves y muy confortables. Aqui va un avance:






miércoles, 17 de agosto de 2011

N2 : LES NEREIDES

Este Otoño, además de nuestras marcas de complementos de siempre: Uno de 50, El Caballo, Joid´art o Lollipops, os presentamos una marca nueva que nos encanta N2, Les Nereides. Es una casa francesa, pero nosotros la descubrimos en pasado mes de Julio en Berlin, cuando fuimos a la Bread & Butter, el mayor escaparate europeo de moda que se celebra en la actualidad. Pues eso, además de otras muchas novedades que ya os iremos contando, queremos presentaros esta nueva linea de piezas de alta calidad y diseños exclusivos y muy, muy originales. Quer bonitas!!!!





Ya llegan las nuevas colecciones!!!! Hoss Intropia

Ya tenemos muchas cosas nuevas, las cajas no paran de llegar, y esta semana han entrado un monton de prendas de Hoss. Esta colección nos encanta, asi que os voy a poner unas cuantas fotos, a ver que os parece a vosotros:



HUNTER

Este Otoño déjate seducir por unas botas Hunter, y completa tus looks a prueba de lluvia. Si, ya se que muchos me direis que con el verano lluvioso que estamos pasando no estaria de más tener unas listas en el armario, pero si quereis ver la nueva colección, tendreis que esperar al 1 de Septiembre, cuando Hunter desembarcará en El Pecado. Ay, se me olvidaba, también disponemos de modelos para niño y niña.
Entre tanto os dejo un avance para ir abriendo boca