miércoles, 10 de noviembre de 2010

LOS LOOKS DE OTOÑO POR GUESS BY MARCIANO

Lo más cool este invierno son los chalecos de pelo, Guess by Marciano nos presenta éste, a nosotras nos encanta, ¿que os parece a vosotros?. Además puedes combinarlo con unos pitillo para un look más urbano.



Otra idea de Guess by Marciano para estos dias en los que el frio ya se deja notar es este cálido vestido de piel de melocotón. Ajústalo con su cinturón para un look más sofisticado, y para los momentos más frios combínalo con esta fabulosa bufanda de lana y pelo, !genial!




                                                   

Ya estamos tomando notas para todas las celebraciones navideñas, y es que Diciembre está plagado de cenas de trabajo, con amigos, etc... pues bien, la opción del vestido negro nunca falla y aquí tenemos uno de Guess by Marciano ideal (nosotras lo preferimos sin corbata, ¿no crees?)


IDEAS PARA REGALAR

¿No sabes que regalar estas navidades?, ¿Quieres sorprender con un regalo original?.
Como se acercan esas fechas  en las que todos andamos de cabeza pensando que regalar.... en El Pecado os hemos preparado una selección de ideas que esperamos os encanten. Poco a poco os las iremos presentando, hoy toca Braccialini. Esta marca nos ofrece articulos para todos los presupuestos y ocasiones, desde llaveros, paraguas, pañuelos, carteras, bolsos etc.