lunes, 10 de octubre de 2011

HOSS INTROPIA

Este Otoño la colección de Hoss Intropia es una de nuestras favoritas. Aqui van algunos modelos con precios y tallas. Normalmente tenemos de la 36 a la 44, pero hay algunas tallas agotadas.




 Pichi estampado en negro y mostaza, sobre fondo beige. Cierra en el pecho con unos lacitos. Ideal tanto para poner como un vestido sin mangas como con un cisne debajo cuando apriete el frio. Muy favorecedor.
Disponible en las tallas 36, 38 y 42.  195 euros.



Vestido en napa color chocolate. Es muy, muy suave y tiene un corte recto muy favorecedor. Este año las prendas de piel vienen con mucha fuerza, y Hoss, como siempre, lleva la tendencia a su terreno con un diseño muy femenino. Disponible en tallas 38,40 y 42. Cuesta 290 euros.




Cazadora de napa marrón, a juego con el vestido anterior, pero también ideal para poner con unos vaqueros. Doble botonadura en el pecho y detalle en la espalda de volantes que le da un toque muy especial. Se adapta al cuerpo y queda genial. Ahora mismo sólo tenemos la talla 38, pero esperamos reponerla en unos dias. 290 euros.




Otro pichi, esta vez de rayas verticales en verde seco. Corte impecable con dos bolsillos en la parte delantera. Es una de las últimas prendas en llegar, así que de momento tenemos todas las tallas. 195 euros.



Una prenda práctica y super estilosa. Chaqueta en verde caza, ideal para combinar con unos pantalones de montar y unas Hunter también en verde o marrón. Tallas XS, S y XL. 160 euros.





Este abrigo es espectacular, la parte delantera es ya de por sí bonita, pero cuando le das la vuelta...bueno, a nosotras nos encanta. En pleno invieno combina muy bien con los cuellos de piel que este año nos presenta Hoss. Lo mismo te saca de apuros en una ocasión especial como te lo puedes llevar al trabajo. tallas 40 y 42. 390 euros.




Pichi que hace juego con el abrigo anterior. Estas prendas se merecen foto por las dos caras porque no tienen desperdicio. Tallas 36,40,42 y 44. 270 euros.


Esperamos que os guste esta selección, y ya sabeis que enviamos pedidos a toda España.


1 comentario:

  1. Quiero unas hunter negras talla 39, me puedes indicar precio mi email es lazosbebes@gmail.com

    ResponderEliminar